domingo, 11 de abril de 2021

Camela publica “En el bolsillo de mi corazón”

Camela vuelven al panorama musical con su nuevo single titulado “En el bolsillo de mi corazón” que ya está disponible en plataformas digitales. 

El dúo formado por Ángeles y Dioni nos presentan “En el bolsillo de mi corazón”, una canción compuesta por Ángeles Muñoz y que desprende buen rollo y que tiene el estilo único de Camela de principio a fin. 


“En el bolsillo de mi corazón” se trata de una canción en la que han querido reflejar a la perfección la esencia del grupo, y lo han conseguido. Una canción con una melodía característica de los orígenes del dúo, con una letra muy pegadiza y un ritmo que no te puedes sacar de la cabeza. 


Esta canción se ha lanzado junto a un videoclip de lo más original y es que Ángeles y Dioni se convierten en dibujos animados. Se trata de un divertido videoclip que ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones, y que se ha grabado con captura de movimiento real y animación 3D. Además, en el videoclip han participado grandes amigos de Camela como Dani Martínez, Dulceida, Fabiola Martínez, Fernando Romay, Iñaki López, Irene Villa, Samantha Vallejo Nájera, Joaquín Hurtado, Mahi Masegosa y Tamara Gorro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario