jueves, 15 de abril de 2021

Beth Rodergas publica su nuevo disco “Origen”


“Origen”, así es como se llama el nuevo disco de Beth que ya lo puedes conseguir tanto en formato físico como digital. 

Se trata de un disco lleno de melodías puramente pop, que te atrapan desde el primer momento… ya sea porque están cantadas con delicadeza y a la vez contundencia, o porque recuerdan a las raíces e influencias de la artista. Siempre con su voz rasgada tan personal y característica. 

 

La mayoría de ellas son canciones que Beth escribió hace bastantes años. Hay 13 canciones y en 3 lenguas distintas. Castellano (8 canciones), catalán (3 canciones) e inglés (2 canciones). Éstas últimas son con las que abren y cierran el disco. Empezando por “Love The Music” una preciosa canción interpretada de una sola toma a piano y voz, que la artista escribió con tan solo 23 años, viviendo en Londres y en la que pide a gritos ser escuchada, y que le dejen hacer las cosas a su manera. Y la canción con la que cierra el disco es la canción titulada “Go Inside” una sutil invitación a adentrarnos en el mundo interior.  


Beth ha buscado una sonoridad un poco más electrónica y no tan folk como en sus anteriores trabajos y parece que lo ha conseguido con nota, encargándose ella misma por primera vez de la producción junto con Albert Solà. Origen habla de temas tan diversos como el amor, el desamor, los hijos, la esperanza, una isla, y un poco la vida en general. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario