viernes, 2 de abril de 2021

Lisasinson publican su nuevo single “Tú y Yo”

Paso a paso, Lisasinson van desmarcándose. Sí, lo suyo son las guitarras furiosas, el espíritu riot grrrl. Pero su lenguaje musical trasciende la fórmula. Su confianza y desparpajo, la naturalidad con la que incorporan detalles de los sonidos más actuales, el huracán juvenil que desatan sus canciones, generan una adicción difícilmente definible.  

Algo así como el elixir de la eterna juventud hecho en forma de droga sónica. “Tú Y Yo”, es el último Single de avance de “Perdona Mamá el nuevo mini-álbum del grupo de la mano de Elefant Records que saldrá el próximo 9 de abril y es una buena prueba de ello. Pegadiza, tarareable, radicalmente contagiosa, con sus dejes latinos. 


Junto a “Tú y Yo”, podemos encontrar una versión casi inédita de “Soy una punk”, de Aerolíneas Federales, que ya aparecía en el volumen 7 del recopilatorio del colectivo Hits with Tits, que sólo está disponible en vinilo. 


Para la promoción de “Tú y Yo” ya han publicado el videoclip oficial dirigido por Emma Sánchez, en el que una vez más destacan el arte, la fotografía y el estilismo de LayeclaLagreco, Jorge Esparza y Alfonso Gavilán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario