lunes, 12 de abril de 2021

Mikel Erentxun y Amaia juntos en “Esos ojos negros”

Mikel Erentxun ya tiene disponible en plataformas digitales una nueva versión de “Esos Ojos negros”. 

Esta nueva versión forma parte del nuevo disco del músico donostiarra titulado “Amigos de Guardia” que se trata de un álbum que recopila sus canciones más icónicas tanto de su carrera con Duncan Dhu como en solitario. 


Si hay dos voces que a priori parecen hechas para empastar a la perfección son las de Mikel Erentxun y Amaia Romero. Y si alguien tiene dudas, que eche un ojo a la colaboración que ambos artistas acaban de realizar. Se trata de una versión de “Esos ojos negros”, canción que fue publicada en 1986. 


 El tema elegido es uno de los más conocidos del pop español y también una de esas canciones de amor que se hacen un rincón en el imaginario musical de varias generaciones. Ella, que según Mikel Erentxun no tenía muy claro quién era él ni conocía demasiado a Duncan Dhu, se ha mostrado feliz con la colaboración.  


“Amigos de Guardia” será publicado el próximo mes de septiembre y recopilará 24 temas de la carrera del músico guipuzcoano. Contará con la colaboración de artistas como Diego Vasallo que era su compañero en Duncan Dhu, Iván Ferreiro, Coque Malla, Zahara, Anni B Sweet, Eva Amaral, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Santi Balmes, Xoel López, Leiva, Maika Makovski y Quique González, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario