domingo, 18 de abril de 2021

Nia publica su nuevo single “Asúmelo” junto a Roy Borland


La artista encauza su estreno discográfico con un carrusel de colaboraciones de grandes artistas. 

Desde que abandonó como ganadora la factoría de OT, el gran anhelo de Nia es labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la canaria avanza hacia el que pronto será su primer EP en formato físico, un debut discográfico del que ya ha adelantado “Malayerba”, su primer single, y “Cúrame”, con Blas Cantó. Y ahora estrena “Asúmelo"  junto a Roy Borland, otra deliciosa colaboración que define la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella. 


Malayerba” reunía todos los elementos que definen a la vencedora de Operación Triunfo, sonidos nuevos y frescos en combinación con raíces latinas. Después llegó “Cúrame”, el tema con el exvocalista de Auryn, ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, una colaboración que se propagó con entusiasmo por las principales radios del país. Y en esta ocasión ha vuelto a escoger a otro artista que se hizo famoso en un talent show, Roy Borland, para presentar un single espectacular. En “Asúmelo” aparece la Nia que cautivó al público y al jurado de OT, con el mejor estilo latino como bandera. 


La cantante canaria ha empezado a reunirse con artistas nacionales e internacionales para dar forma al que será su primer proyecto musical. Estamos además ante una mujer polifacética que protagonizará la primera serie musical en español dirigida por Netflix, Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra. En ella se han fijado las principales marcas como Stradivarius, Cacharel, Tommy Hilfiger... 


Este 2021 presentará su primer álbum de estudio. Llegará en junio y en él enseñará al público todo su trabajo, cargado de ritmos, calidad vocal y musical y grandes colaboraciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario