miércoles, 28 de abril de 2021

Nerea Rodríguez publica su nuevo EP “Doble o nada”

Tras su paso por Operación Triunfo donde se dio a conocer nacionalmente y su destacada participación en la última edición de Tu cara me suena, Nerea Rodríguez nos presenta su nuevo EP Titulado “Doble o Nada” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Doble o Nada” se trata de un EP con cinco temas que la cantante ha compuesto en colaboración con grandes nombres del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos de la banda Dvicio y bajo la producción de Tato Latorre. 


Nerea ha dado en el clavo con una sonoridad actual y genuina, concretando su estilo musical más que nunca. El EP, de sonoridad fresca y enérgica, habla de temas como la despedida, el desamor, el riesgo o las aventuras por vivir. Además, ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical auto-editado.

 

Como parte de la promoción de este EP, la artista ha grabado un cortometraje en diferentes localizaciones de Barcelona protagonizado por ella misma y su pareja, Hektor Mass. De esta forma, los videoclips de “Los recuerdos” y “Doble o nada” cuentan una historia de amor, traición y mucha acción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario