miércoles, 28 de abril de 2021

Dani Fernández publica su nuevo single “Clima tropical”


Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Dani Fernández titulado “Clima Tropical”. 

“Clima Tropical” se trata del primer anticipo de su segundo álbum de estudio. La canción describe la energía imparable que surge de la conexión entre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. 

 

El tema se grabó en La Casa Murada de Tarragona bajo la producción de Tato Latorre y cuenta con la participación de toda la banda del cantante en una misma grabación casi como si fuera un directo.

 

Para Dani escribirla fue un ejercicio de amor hacia la sensación de sentirte enganchado a alguien por primera vez de una manera sana y consciente, con esa necesidad de compartir el tiempo y el espacio y sentir su latido tan cerca que te lleva a perder la consciencia de ti mismo. 


Para la promoción de su nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Nacho Mohedano y producido por Ultramarinos. El videoclip retrata la atracción inevitable entre dos cuerpos que se desinhiben y buscan conectar en un territorio físico y sensorial. Además, visualmente sirve como aperitivo del doble juego entre los designios del azar y las decisiones tomadas que acompañarán a Dani Fernández a lo largo de esta nueva etapa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario