jueves, 1 de abril de 2021

Karol G publica su nuevo disco “KG0516”

Karol G publica su nuevo disco titulado “KG0516” que ya está disponible tanto en formato físico como digital 

“KG0516” se publica en el mejor momento profesional de la cantante colombiana. El disco está formado por 16 canciones, incluyendo temas tan conocidos como “Tusa”, “Bichota o “Location y las colaboraciones de grandes artistas del panorama urbano como Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y YostinJuankaBrrayLudacrisEmilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky JamIvy Queen, Zion y Alberto Stylee. 


El nombre del disco hace referencia a un número de vuelo ficticio que deriva de las siglas de Karol G acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico. Según la propia cantante, la intención del título del disco es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

 

Karol G ha participado en la composición de todas las canciones del álbum, pero es además la primera vez que debuta como productora musical junto a su colaborador habitual Ovy On The Drums. A través de estas canciones, Karol G explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música mexicana, etc. 


El disco se presenta con una original portada realizada por David Lachapelle en la que la artista aparece vestida de azafata bajo el lema “Prepárate para volar over the rainbow 


Coincidiendo con la publicación del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema “El Makinon”, que cuenta con la colaboración de Mariah Angeliq. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario