jueves, 15 de abril de 2021

Chica Sobresalto publica su nuevo single “Selección Natural”

Chica Sobresalto nos presenta su nuevo single titulado “Selección Natural” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Selección Natural” se trata del tercer adelanto de lo que será su próximo disco titulado “Sinapsis” que verá la luz el 14 de mayo. En la canción la artista reflexiona acerca de la teoría de la evolución de Darwin convirtiéndose ella misma en una criatura del bosque a la que le cuesta adaptarse y lucha por sobrevivir. Una metáfora del acelerado mundo en el que vivimos. 


La canción ha sido compuesta e interpretada por la propia Maialen y producida por Santos & Fluren. La portada del single es obra de Ibai Sanz.  


En solo un mes Chica Sobresalto lanzará “Sinapsis” del que ya hemos conocido adelantos como “Fusión del Núcleo”, “Adrenalina” junto a Zahara y ahora está “Selección Natural”. El álbum está concebido como un viaje por el sistema nervioso de la artista. Una fusión de ciencia y alma para hablarnos de amor, de tristeza, de orgasmos o de música ni más ni menos que a través de neurotransmisores. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Lyona, que nos sumerge en un mundo fantástico, rodeada por otras criaturas del bosque, que tienen miedo a que aparezca un depredador. En el videoclip Maialen luce dos vestidos increíbles del diseñador catalán Victor Von Schwarz. 


Ahora, ya sabemos las primeras fechas de presentación, que le llevarán a recorrer Valencia (15 de mayo), Barcelona (23 de mayo), Zaragoza (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo) y pronto dará más fechas. De momento, puedes hacerte con tu ticket en la web oficial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario