domingo, 4 de abril de 2021

Julia de Castro estrena el EP “La Alemana y los niños”

Julia de Castro, conocida por su decenio como líder de la banda De La Purissima, lanzó a finales del año pasado su primer álbum en solitario titulado “La historiadora” de la Mano de la discográfica El volcán. Un disco transicional cuya grabación comenzó en el año 2016 en Tucson (Arizona), continuó en Roma y finalizó en Ciudad de México en 2019, siempre de la mano del productor Camilo Lara (IMS). 

Ahora por fin podrá presentarlo en directo coincidiendo con un nuevo EP “La Alemana y los niños” que se trata del adelanto de la edición en vinilo de “La Historiadora”. 


El videoclip está dirigido por la propia Julia se realizó en París (La Hacienda estudio): Mehdi Djebalí (sonido directo), Frank el médico (mezcla audio), Enrique Villaluenga (cámara) sobre un trabajo previo en el madrileño estudio Fix (Amit Kewalramani y Greta Rocchi) La postproducción se ha desarrollado en Berlín de la mano de Paola Álvarez y Manuel Escorihuela. 


Esta producción ha contado con el apoyo de Chistian Louboutin, que lleva tiempo apadrinando a esta artista española desde París. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario