lunes, 20 de mayo de 2019

Virginia Maestro presenta su nuevo tema “Let me be me”


Virginia Maestro presentaba hace unos días el tema “miel, luna y piel” como adelanto de su nuevo disco titulado “Del sur”, ahora quiere presentarnos el segundo single del disco titulado “Let me be me”. 

Este nuevo trabajo se trata del sucesor de Blue Bird publicado en el 2015 y del EP digital Roots publicado en abril de 2018. El 7 de junio, la cantante pondrá a la venta este nuevo disco titulado “Del sur” que se describe como una nueva reinvención de la artista y una vuelta a sus orígenes. 

Del Sur está formado por doce canciones, diez en español y dos en inglés, en las que Virginia Maestro revisita estilos tradicionales como el blues, el country y el bolero con un acento puramente sureño de Nashville.

Let me be me” se trata de uno de los temas en inglés y fue compuesto por la propia Virginia Maestro junto a Kate Bowen y grabado en el estudio Pinhead de Nashville por Fred Eltringham a la batería, John Dymond al bajo eléctrico, Fats Kaplin al violín y mandolina y Virginia Maestro a la guitarra acústica y voz. Producido y mezclado por Colin Linden y Masterizado por Bernardo Calvo en Studio B en Rivas (Madrid).  

El videoclip oficial ha sido filmado y editado por Juan Pérez-Fajardo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario