viernes, 17 de mayo de 2019

Pol 3.14 publica su disco “Conexiones artificiales”


Pol es un cantante y compositor madrileño cuya carrera musical comenzó en 2010, con la publicación de sus primeros singles, “Bipolar” y “Lo que no ves”. Estas canciones sonaron en bucle en las radios del país, permanecieron en las primeras posiciones de las listas oficiales de descargas y fueron de lo más escuchado en Spotify. También compuso “A Ras de Cielo”, la canción principal de la película Tres Metros sobre el Cielo. 

Tiene tres discos en el mercado “Pol 3.14” publicado en el 2010, “Jóvenes eternamente” publicado en el 2012 y en 2014 publicó el álbum SOLO, toda una declaración de principios, ya que lo publicó de forma independiente sin el apoyo de una discográfica. Dos años después publicó disco con Warner, “El Camino Inverso”. Y ahora regresa con nuevo trabajo de la mano de La Cupula Music Records.

“Conexiones artificiales” se compone de diez canciones que nos acercarán a un Pol más maduro, que ha crecido personal y musicalmente sin perder su esencia. “Inmortal” se trata del single presentación de este nuevo trabajo, una canción que habla de cómo te puedes enganchar al dolor, a quien te hace daño, y como en ese proceso vas haciéndote fuerte hasta que llega ese click que te hace reaccionar y cortar con la situación. Pedro y el Capitán” se trata de otro adelanto del disco que si eres amante de Mario Benedetti habrás pillado la referencia de la síntesis de este drama teatral hecho canción. Por último, nos presentó “Agosto” junto a Izaro.

Este nuevo trabajo ya está disponible tanto en formato digital como físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario