viernes, 17 de mayo de 2019

Olivia publican su disco “Principio de incertidumbre”


Tras “Corre, grita...ríe” y “Peter Pan” llega el nuevo trabajo de la banda alicantina Olivia que ya está disponible tanto digitalmente como en físico.

“Principio de incertidumbre” contiene diez nuevas historias con forma de canción que son el comienzo de un camino que pude llevar a cualquier sitio. El disco ha sido producido por José Caballero y la propia banda en los estudios NeoMusicBox de Aranda de Duero.

 Las canciones hablan de antiguos amores, viejos amigos, pequeñas almas que llegan a casa. El título del álbum “Principio de Incertidumbre” es una mirada al futuro, la incertidumbre como late motiv. 

 La portada, diseñada por el propio bajista de la banda, juega con la paradoja del gato de Schrödinger, de ahí la presencia de las sardinas pudiendo estar vivas o muertas a la vez. Al tiempo aparece una silueta de mujer, es la propia Olivia que rodea con sus manos la tierra, una declaración de intenciones que para la banda significa que somos capaces de llegar tan lejos como podamos imaginar.

La banda estará tocando el 29 de junio en el EMDIV Music Festival, 19/21 julio en el Paneta Sound y en agosto en el Sonorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario