viernes, 31 de mayo de 2019

Aitana nos presenta su nuevo single “Con la miel en los labios”


Aitana acaba de presentarnos otro adelanto de su disco, en esta ocasión “Con la miel en los labios” que ya está disponible en plataformas digitales.

“Con la miel en los labios” se trata de una balada en la que la propia Aitana ha participado en la composición de la canción junto a David Santisteban, Daniel Oriza Crespo y Kai Etxaniz. 

Aitana publicara “Spoiler” el 7 de junio y es el álbum que da continuidad a su proyecto anterior “Trailler”, y que incluye nuevos temas inéditos. Su primer single “Nada sale mal”, fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo y consiguió en sus primeras horas de estreno de nuevo cifras millonarias, +1MM streams, +4 MM de views en las primeras 72 horas y triple número 1 en digital el día de lanzamiento, datos sugieren un nuevo y esperado hit de esta gran artista, que ya se considera por los medios como la artista femenina número 1 en España. Además, su gira, que arranca en junio, se ha convertido en el evento más esperado de los últimos meses, con 50 fechas previstas este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario