viernes, 24 de mayo de 2019

Hidrogenesse publican su nuevo disco “Jotearías bobas”


El dúo Hidrogenesse acaban de publicar su nuevo disco titulado “Jotearías bobas” que ya está disponible tanto en formato físico como digital. 

Cuatro años han pasado desde que Genís Segarra y Carlos Ballesteros publicaran su último álbum “Roma”, ahora regresan con un disco grabado entre París y Barcelona en otoño de 2018. 

Sus viajes a Sudamérica y su estancia en París donde comenzaron a grabar el álbum, en casa de su amigo Jérémie Orsel, les impulsaron a trabajar de una manera distinta, y también el espíritu y la inspiración han sido diferentes. Así ha salido Joterías bobas, quizá el disco más colaborativo de su carrera y la colección de canciones más positivas de Hidrogenesse. Cuyo título nació de un insulto homófobo que recibieron en las redes. 

Quien llamó a sus canciones ‘joterías bobas’ (mariconadas tontas) no sabe el favor que les hizo, porque les sirvió en bandeja el nombre de su mejor disco.  

De este nuevo disco ya hemos tenido la oportunidad de escuchar los singles adelantos “Claro que sí”, “Se malogro”, “Brujerías jotas” y “Lloreir” en el que cuentan con la colaboración de la Terremoto de Alcorcon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario