domingo, 19 de mayo de 2019

Carly Rae Jepsen publica su nuevo álbum “Dedicated”


Carly Rae Jepsen ya tiene disponible tanto en formato digital como físico su nuevo trabajo discográfico titulado “Dedicated. 

El nuevo álbum de la cantante y compositora canadiense llega cuatro años después de su anterior disco “Emotion”. En esta ocasión la cantante ha trabajado junto a los compositores y productores John Hill, Jack Antonoff, Captain Cuts, Patrik Berger y Tavish Crowe. . 

Coincidiendo con la publicación del álbum también ha publicado el videoclip de su nuevo single “Too Much” que cuenta con una letra en la que la canadiense pregunta a ese amor no correspondido si todo lo que hace es demasiado. Este quinto single de ritmos pop con golpes electrónicos está escrito por la misma Carly junto a John Hill, Jordan Palmer y Noonie Bao. 

El tema es el sencillo sucesor de “Party for One”, “Now That I Found You”, “No Drug Like Me” y “Julien”, que también podemos escuchar en “Dedicated junto a las ocho canciones restantes y este quinto single. Hits que la artista interpretará en directo en el Primavera Sound de Barcelona el próximo 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario