viernes, 24 de mayo de 2019

Belén Aguilera publica su EP “Dormida”


La cantante y compositora Belén Aguilera acaba de publicar su primer EP titulado “Dormida” que ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico. 

“Dormida” es un reflejo 100% de lo que es Belén Aguilera, canciones con alma, escritas en su totalidad por la artista catalana, en los que explora sobre el desamor, los miedos o la decepción. Temas como “Jaque al Rey”, “Ilesos” o “Muere” descubren a una artista que ha llegado para quedarse. “Sálvame tú”, el segundo single de su EP, un tema compuesto por la propia artista, producido por Miguel García y en el que muestra a una Belén que, a medio camino entre el indie y el mainstream, y fiel a su piano, se convierte en una artista totalmente innovadora y diferente a lo que el público nacional está acostumbrado. También está incluido el primer single Tus monstruos en su versión a dúo junto a Raoul Vázquez.

Belén Aguilera estará cantando todos estos temas y otros que se quedaron fuera del EP este domingo 26 en la Sala Caracol de Madrid y el próximo 1 de junio en la Sala Razz de Barcelona. Ambos conciertos serán en acústico y colgaron el cartel de sold out un mes después de ser anunciados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario