viernes, 31 de mayo de 2019

Lisasinson publica su single “Barakaldo”


Lisasinson presenta su primer single titulado “Barakaldo” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Lisasinson es un proyecto gráfico y musical que surgió en noviembre de 2018 de la facultad de Bellas Artes de Valencia, de la mano de Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros). Pronto encontraron su identidad: líneas de batería punk, melodías de guitarra poperas y letras descaradas, o como ellas mismas lo llaman, punki pop. Y así llegó “Barakaldo”, grabada con la imprescindible ayuda de Pau Nadal, que además de grabar, produce y toca el bajo. Su primera canción es un claro ejemplo de lo que hablábamos: actitud, puntería, espíritus desatados y, afortunadamente, faltos de prejuicios. Una canción irónica sobre lo imbécil que te vuelves cuando te enamoras. 

Entonces aparece su amiga Victoria Herranz con una idea para su primer videoclip. Ahí, en tres minutos, podemos ver a estas tres chicas desplegar su magia, su mensaje en plan estoy a tres millones de galaxias de este mundo. Y entendemos su magnetismo. Y quedamos total y definitivamente prendados.  

 Ya están preparando su primer Mini-LP que grabarán este verano. De momento nos tendremos que conformar con disfrutar de “Barakaldo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario