viernes, 17 de mayo de 2019

Eleni Foureira publica su EP “Gypsy Woman”



La cantante griega que el año pasado triunfo con su tema “Fuego” en eurovisión acaba de publicar su nuevo EP titulado “Gypsy Woman” que solo lo puedes escuchar en Spotify.

Este nuevo EP llega de la mano de la discográfica y como no podía ser menos la cantante hace un guiño a España con el tema “Barcelona”. A este tema se le unen cuatro temas más “Gyspy Woman La-Daa-De”, “El Ritmo Psicodélico”, “Call Ya” y “María”.

“Gyspy Woman La-Daa-De” se trata de una nueva versión del tema compuesto por Waters, Crystal, Conway y Neal Brian y esta publicado por Universal Music.

“El Ritmo Psicodélico” está compuesto por Arcade, Andrea Sandoval, Juan Carlo Cosme, Bosorg Etemad (OMG) y por la propia Eleni Foureira y producido por Arcade. El tema está cantado en castellano.

“Call Ya” está co- producido por A.M. Sniper y Da Beat Freakz y está interpretado en inglés.

“Barcelona” está compuesta por Claydee Lupa, Laurell Barker, Timothee Aeby, Sarah Raba, producido, mezclado y masterizado por Haj. El tema cantado en inglés.

“María” está escrita por Claydee Lupa, Laurell Barker, Bhav, Emy Pérez y la propia Eleni Foureira, producida por Bhav y Claydee Lupa y, mezclada y masterizada por Haj. En la canción también podemos escucharla cantando en castellano y dándole un guiño a su tema “Fuego”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario