sábado, 11 de mayo de 2019

Dalia Key presenta su tema “La cerveza”


Dalia Key es una polifacética cantante, afincada entre Madrid y Miami, que ha participado en diferentes proyectos musicales, donde ha destacado siempre por su inconfundible voz y su capacidad para adaptarse a los más diferentes registros.
  
Inició su carrera profesional a la temprana edad de 6 años. Desde muy niña recibió clases de canto e interpretación y trabajó en diferentes grupos y orquestas para autofinanciarse su formación. En el año 2010 fue la elegida en un casting donde concurrieron más de 200 artistas para liderar un proyecto musical alternativo editado por Universal Music que conjugaba cine, TV, novela, cómic y videojuegos. De ese proyecto nació su primer álbum “Ya es la hora”, que fue merecedor del Premio Medio Ambiente por el contenido de las letras de las canciones que la propia Dalia compuso junto a otros autores.  

Después de este lanzamiento con Universal, Dalia ha estado todo este tiempo trabajando y preparándose en Miami de la mano del productor Alean Imbert y Maikel Barzagas. Bajo la producción de Alean&Summer nos trae “La cerveza”, un tema pegadizo y veraniego para disfrutar el verano. A este single lo acompaña una espectacular producción del videoclip dirigido por Sissi Gento. “La cerveza” ya está disponible en plataformas digitales y la artista estará promocionando el single por todo el país, después cruzará el charco para dar comienzo a la promoción de su lanzamiento en México.
  
Este proyecto cuenta con el apoyo del sello discográfico Summer Music Records liderada por Turi Summer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario