viernes, 31 de mayo de 2019

Álvaro Tessa publica el videoclip de “Luna llena” junto a Blanca Suarez


Álvaro Tessa quiere dar a conocer los temas incluidos en su LP “El mundo es nuestro” y por ello ha publicado el videoclip del tema “Luna llena”.

Hace poco, Álvaro, publicaba su segundo LP titulado “El mundo es nuestro” que está producido por José Nortes y el que han intervenido reconocidos músicos en nuestro panorama nacional como Antonio Vega, Begoña Larrañaga o Enrique Urquijo. Un disco de 10 canciones compuestas por Álvaro en las que destacan unas letras que cuentan una historia diferente con cada plumazo, con cada estrofa y que supone la definitiva consagración del artista pop. El LP está disponible en digital, CD y en una Edición Especial y limitada en Vinilo. 

En nuevo single se trata de “Luna llena” un tema en el que el cantante cuanta con la colaboración de la actriz Blanca Suarez. La actriz también ha participado en el videoclip, dirigido por Izhan Go y producido por Paloma Juanes Digital y Osmos. Como resultado, una historia fresca, divertida y emocionante, en la que han colaborado jóvenes promesas del mundo del cine como Albert Salazar, María Querol o Carmen Arrufat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario