viernes, 17 de mayo de 2019

Lola Indigo publica su primer álbum “Akelarre”


Lola Indigo acaba de publicar su primer trabajo discográfico con el título de “Akelarre” y que ya está disponible tanto en formato digital como físico.

Mimi Doblas ha trabajado en este disco con productores como Yera, Rube Boyz, Trápical Minds y Nabález. El disco contiene los temas que ya han sido todo un éxito, “Yo ya no quiero na”, “mujer Bruja” junta a la Mala Rodríguez, “Maldición” junto a Lalo Ebratt. Sin olvidarnos de “Fuerte” que se trata de la sintonía de Fama a bailar y “El humo” el tema principal de la película Lo dejo cuando quiera. Además de estas colaboraciones en el disco también aparecen artistas como Maikel Delacalle y Nabález

Lola indigo estará firmando discos en Barcelona el 18 de mayo, en Madrid el 19 de mayo, en Valencia el 21 de mayo, en Sevilla el 22 de mayo y en Málaga el 23 de mayo.

El último single de este álbum se trata de “Maldición” con la colaboración de Lalo Ebratt. Producida por Yera y Nabález y masterizada por Santiago Deluchi. El tema es el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al Flow del Colombiano Lalo Ebratt de Trápical Minds y sumado al embrujo de Lola Indigo hacen de “Maldición” una canción destinada a ser uno de los éxitos de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario