viernes, 24 de mayo de 2019

Fangoria publica el videoclip de “¿Quién te has creído que soy?”


El dúo formado por Alaska y Nacho Canut publicó el pasado mes de febrero su nuevo trabajo discográfico, titulado “Extrapolaciones y dos preguntas. 

Extrapolaciones y dos preguntas se trata del decimotercer disco de Fangoria que llegaba tres años después de su anterior álbum “Canciones para robots románticos”, del que posteriormente se publicó la reedición “Miscelánea de canciones para robótica avanzada” y el disco en directo “Pianíssimo”.

Este disco se trata de versiones de temas que han influenciado la carrera del dúo junto a dos canciones inéditas. Canciones de versiones de clásicos de Carlos Berlanga, FamilyCorcobado, Al Pino, Fabio McNamara, KU Minerva, Parade, Los Sencillos, La buena vida, Camela, Ellos o Los planetas más dos temas inéditos. 

Tras la promoción del tema “¿De qué me culpas?” le llega el turno a la otra canción inédita del disco “¿Quién te has creído que soy?” que ha sido compuesta y producida por Fangoria junto a Guille Milkyway de La Casa Azul. El videoclip oficial ha sido realizado por Krea Producciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario