sábado, 11 de mayo de 2019

Anni B Sweet publica su nuevo disco “Universo por estrenar”


Anni B Sweet lo ha conseguido con “Universo por estrenar”, en su 4º álbum y primero en español ha logrado conjugar esa extraordinaria voz que eriza la piel con unas letras excelentes, y llevar sus influencias de los 60 y 70 a un sonido actual y absolutamente internacional. 

La cantante española sale de su zona de confort, explorando nuevas formas de escribir, abriéndose a un nuevo universo, profundizando en su mundo interior, una nueva forma de ser y de pensar que le ha abierto la puerta a un paisaje infinito que maravilla y desde donde puede llegar con su música a dónde quiera. 

En las letras de “Universo por estrenar” hay melancolía, deseos, tristeza, dudas, arrepentimiento, pero también una voluntad firme de cambiar las cosas, hay un basta ya de oscuridad y vamos a luchar por lo que de verdad importa, vamos a ser nosotros mismos. Adiós al miedo y a los fantasmas. 

Las 12 canciones de “Universo por estrenar” están grabadas en Londres, producidas por James Bagshaw entre noviembre y diciembre del 2018. Masterizado en EEUU por Greg Calvi y en España por Ángel Luján y Mezclado por Javier Doria. El 4º álbum de la malagueña se publica en vinilo transparente, cd-digipack y en digital. Todo el arte del disco es del muralista e ilustrador mexicano Pogo. 

Desde sus comienzos en 2009 a Anni B Sweet sólo la habíamos escuchado cantar en español colaborando con ZoéCoque MallaLove of Lesbiany Lori Meyers. Con su primer álbum y gracias a su versión de Take on Me” de A- recorrió Europa y Asia y apareció en medios internacionales tan potentes como VH1. Ha recorrido los festivales más importantes de España, también en festivales europeos y americanos y tocado en las principales salas de nuestro país, recibiendo distintos premios y nominaciones. 

El 10 de mayo estará en Círculo de Bellas Artes, el martes 14 de mayo en la Plaza Mayor de Madrid, el miércoles 15 de mayo en el Gran Café de León y el jueves 16 de mayo en el Museo Picasso de Málaga, el 21 de junio en Conexión Valladolid y el 5 de julio en el Music Port Fest de Sagunto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario