sábado, 11 de mayo de 2019

Amaral publica su nuevo single “Mares igual que tú”


Eva Amaral y Juan Aguirre regresan al panorama musical con su nuevo single titulado “Mares igual que tú” que ya está disponible digitalmente. 

Amaral ya ha anunciado que su octavo disco saldrá a la vente el próximo 6 de septiembre con el título de “Salto al color”. Este nuevo proyecto llegará de la mano de su propio sello discográfico Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music estará formado por trece canciones compuestas por Eva y Juan que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar. 

Como primer adelanto del álbum nos presentan “Mares igual que tú” una canción envolvente, donde los ritmos electrónicos conviven con la percusión y las guitarras portuguesas tradicionales. El tema ha sido grabado y mezclado por Guillermo Quero en estudios O Gato Negro y Q Studios de Madrid y Masterizado por Vlado Meller en Vlado Mastering de Charleston - South Carolina.

Para promocionar “Mares igual que tú” han publicado también el videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario