viernes, 17 de mayo de 2019

Aitana presenta su nuevo single “Nada sale mal”


La joven artista acaba de publicar su nuevo single titulado “Nada sale mal” que ya está disponible digitalmente.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Con 18 años recién cumplidos, fue una de las finalistas del programa líder de la televisión española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones, su carisma y su gran voz conectaron con la audiencia y se ganó el cariño del público. A su salida de la Academia de OT a logrado batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

“Nada sale mal” es un tema compuesto por la propia Aitana junto a Luis Salazar, Andy Clay y Maye Ososrio, mezclado por Brian Springer y masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound. “Nada sale mal” es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas, donde todo puede ocurrir.

Aitana nos muestra un pedacito de su continuación de “Trailer” que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino, así como innumerables discos de oro y platinos digitales (12 platinos y 3 oros). A través de este nuevo single presenta “Spoiler” que contendrá tanto las canciones del EP como canciones nuevas, un total de 14 temas. Además, pronto comenzará su gira Play Tour, la cual la llevará este verano a todos los rincones de la península


El videoclip rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de amor en sus comienzos. Sin duda, situaciones que todos hemos vivido en algún momento, y que nos han llevado hasta los días presentes con esa u otra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario