lunes, 20 de mayo de 2019

Amistades Peligrosas publican el videoclip de “Amor que entiende”


El pasado 8 de febrero Amistades Peligrosas lanzaban su último disco de estudio titulado “Pacto de Sal”  del que quieren seguir dando a conocer los temas que contiene este disco. 

El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy se mantiene vivo.   

Amistades Peligrosas, liderado por Cristina del Valle, se renueva en todos los sentidos, junto a Marcos Rodríguez y son la perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo y en su nuevo single. 

“Amor que entiende” es el segundo single extraído de su álbum “Pacto de Sal”, tema con el que nuevamente el grupo pone de relieve su compromiso con las causas sociales y la lucha por los derechos de las personas por encima de los intereses comerciales, políticos o religiosos. para el que han contado con el respaldo de Sonogrand Music y que ya puedes encontrar en todas las plataformas. 

También han estrenado el videoclip oficial del single dirigido por Víctor Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario