sábado, 11 de mayo de 2019

Mota presenta su nuevo single titulado “Iguales”


El nuevo single de Javi Mota se titula “Iguales” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

“Iguales” se trata de un tema con un sonido urbano y aires aflamencados que nace con la vocación de concienciar sobre el acoso escolar, y es que para Javi Mota los cantantes son un altavoz para la gente joven, escuchan las letras y las bailan. El artista de Motrileño ha trabajado junto a los productores Manuel de Diego y Chus Santana. 

Gracias a la intermediación de Jesús Vázquez, Mota ha tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con la Fundación ANAR, organización sin ánimo de lucro especializada en la defensa de los derechos de niños y adolescentes en riesgo de desamparo. Así, ha visitado varios colegios e institutos para compartir el importante mensaje de su canciónCada uno es como es y ya está. 

Para la promoción de este nuevo proyecto musical anti-bullying el cantante que participó en La Voz se ha aliado con Brea & Marín Producciones para publicar un videoclip que comienza con la imagen de Mota a los 15 años bailando en Menudo show y reúne a chicos y chicas de diferentes etnias y edades, y a un cuerpo de bailarines coreografiados por José Javier Coll. Además, cuenta con la colaboración especial del bailaor Rafael Amargo, con el que comparte un duelo de taconeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario