viernes, 3 de mayo de 2019

David Lafuente publica su nuevo single “Quiero olvidarte”


David Lafuente sigue adelante con su carrera musical fuera de Auryn y nos presenta su nuevo single titulado “Quiero olvidarte”. 

David Lafuente regresa con un sonido mucho más melódico, pero sin dejar de lado la esencia pop-latino. La canción está compuesta y producida por Juanma Leal y ya está disponible en plataformas digitales.

David Lafuente acabó 2018 recorriendo más de 40 puntos de la geografía española con su Solito Tour, convirtiéndose uno de los artistas latinos más reclamados por el público. Además, a finales de año, lanzaba su primera colección de pulseras y a principios de 2019, realizaba una gira acústica llamada ‘Huellas de Neón’ por las principales ciudades españolas.    

Recientemente, el artista concedía una entrevista a la agencia Europa Press, en la que explicaba, en primera persona, su experiencia tras sufrir bullying durante 10 años en su infancia. Con todo ello, el artista pretende hacer llegar mensajes positivos y de aliento a todos aquellos seguidores que sufren acoso escolar. Junto con la Fundación ANAR, se encuentran preparando una campaña llamada #YaNoDuele, que iniciará a partir del mes de septiembre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario