viernes, 26 de noviembre de 2021

Supremme De Luxe, Pupi Poisson y Tavi Gallart publican “Frágil”

Ya se ha estrenado El fantasma de la sauna, primer largometraje de Luis Navarrete y para ello ha lanzado una nueva canción oficial de la película titulada “Frágil”.  

Tras el primer adelanto, “El refugio”, llega esta espectacular colaboración entre Supremme De Luxe, Pupi Poisson y Tavi Gallart, que ya está disponible en plataformas digitales. 
 

“Una tragicomedia de amor, deseo y muerte”. Así es como define su director esta película, que se estrenará el próximo 19 de noviembre en cines. En el vídeo de la canción se pueden observar fragmentos del tráiler en donde vemos a parte del elenco, compuesto por Antonia San Juan, Néstor Geonaga, Martín Spínola y Pablo Liñares, entre otros. 


“Frágil” ha sido grabado en la emblemática Sauna Paraíso, una de las más conocidas en Madrid, que también utilizaron para el rodaje del filme.  Supremme De Luxe, Pupi Poisson, y Tavi Gallart forman un equipo perfecto en donde dan ese toque de glamour y alegría que desprenden con sus conjuntos. 


“A pesar de todas las referencias literarias, musicales y cinematográficas, esta película no se parece en nada que hayamos visto antes: se trata de un musical clásico pero inédito, sensible y delicado, y a la vez, profundamente provocador”, asegura Martín Spínola, que da vida a Eric y también es coguionista junto a Luis Navarrete. 


La película cuenta la historia de Javi, un joven que acude a la Sauna Popular buscando un trabajo para así poder cumplir su sueño de ser cantante. Pero el lugar guarda muchos secretos, como el de un misterioso hombre que habita en los conductos de ventilación y que se acabará enamorando del protagonista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario