sábado, 27 de noviembre de 2021

Alizzz publica su nuevo disco “Tiene que haber algo más”


Alizzz se ha convertido en el productor más exportado del país y ahora nos presenta su primer disco titulado “Tiene que haber algo más”. 


Su nombre real es Cristian Quitante, aunque todos le conocemos como Alizzz. Este productor ha sabido convertirse en uno de los más solicitados de la escena musical española a base de trabajar con artistas que empezaban en la profesión y que han acabado en lo más alto. El ejemplo más claro lo tenemos en su relación con C. Tangana, siendo su mano derecha musical. Pero lo cierto es que también ha trabajado junto a otros artistas como Amaia o Rosalía. 


Aparte de componer y producir, Alizzz también se ha atrevido a lanzarse como intérprete, algo que pudimos comprobar hace dos años cuando publicó su canción “Todo me sabe a poco” y más tarde “Yo no siento nada” y “Salir”. 


Estas tres canciones, junto a otras forman parte de su primer disco titulado “Tiene que haber algo más”. "Aún recuerdo el día que hice la primera demo, hace ya dos años", confiesa el artista, "No soy muy consciente de cómo esa demo ha llegado a convertirse en algo tan grande y bonito como este disco". Alizzz ha reconocido sentirse muy feliz con la llegada de este primer álbum. 


El disco contiene también el tema titulado “El encuentro” que cuenta con la colaboración de Amaia y además de la artista navarra en este disco nos encontramos a artista como Rigoberta Bandini, C. Tangana, Little Jesús y J de los Planetas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario