sábado, 6 de noviembre de 2021

Maximiliano Calvo publica su nuevo single “Ajo y agua”


“Ajo y Agua” es el nuevo single del cantante, compositor y actor argentino Maximiliano Calvo que ya está disponible en plataformas digitales. 

Maximiliano Calvo es el primer artista de la discográfica con licencia a la reabierta Virgin Music en España, aunque realmente bajo el sello Malandra Music. Principalmente, su nombre aparece en colaboraciones junto a otros más conocidos como Soleá Morente y Arón Piper (“Prendiendo Fuego”), Valeria Castro (“Febril”), Walls (“Malnacido Remix”), María Jiménez (“El Lío”) o Jedet (“Amor Criminal”).

 

El artista ha celebrado dos conciertos en miércoles en el Café Berlín de Madrid, con artistas invitadas de la talla de Anaju de Operación Triunfo 2020. Ambos comparten una colaboración que verá la luz en el futuro. 


“Ajo y Agua”, que formará parte del próximo EP de Maximiliano, es una canción festiva que mezcla trompetas, ritmos latinos con base flamenco y toques más rockeros. En esencia, utiliza el concepto flamenco de matar las penas bailando para superar una relación pasada y olvidarla. Aunque es verdad que también se culpabiliza a él mismo de que haya salido mal (“cuando pudimos ser felices me cargué la oportunidad”) y por eso el barrio le dice ese “ajo y agua”. 


Camino de las 200.000 visitas, el videoclip de “Ajo y Agua” muestra un barrio al más puro estilo tradicional que traslada al que lo ve al Buenos Aires más auténtico. Junto a una especie de escenario más onírico al que tres extrañas personas vestidas de blanco trasladan a Maximiliano Calvo. La escena culmen es en la que los diferentes personajes pintorescos que van apareciendo en el vídeo se juntan en una fiesta alrededor de una mesa llena de comida y bebida. En tan solo 48 horas desde su estreno, consiguió superar las 50.000 visualizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario