Sofía Ellar ha protagonizado durante los últimos días una de las campañas promocionales más extrañas y confusas que se recuerdan creada con el fin de dar a conocer su nuevo proyecto musical.
La cantante ha decidido dar un giro de 180 grados tanto en el plano musical como en el físico con la presentación en sociedad de su alter ego, Mademoiselle Madame. “Este personaje es un experimento social que refleja cómo en muchas ocasiones las redes sociales propician los juicios y las críticas sin entrar a profundizar en los motivos que hay detrás de los cambios de imagen o de comportamiento. Pero Mademoiselle Madame también es un proyecto musical alejado de los ritmos convencionales de Sofía Ellar, con bases electrónicas y urbanas, así como las letras, que reflejan el proceso de un descenso a los abismos, de soledad o malas decisiones”. Explica Sofia Ellar.
Con este nuevo proyecto, formado por 3 canciones originales que se editan en un único EP, la cantante busca lanzar un poderoso mensaje sobre la libertad de ser como uno quiera y de evitar los juicios de valor. Tal y como ella misma explica todos somos Madame, todos somos vulnerables de poder pasar un mal momento y es importante pedir ayuda.
El EP “Mademoiselle Madame” se da a conocer con un cortometraje basado en sus tres nuevas canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario