miércoles, 10 de noviembre de 2021

Gèrard publica nuevo single “El Rastro”

El cantante Gèrard Rodríguez ha estrenado su nuevo single titulado “El Rastro” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Tras su paso por la última edición de Operación Triunfo, el ceutí de 22 años presenta su cuarto single “El Rastro” con la colaboración especial de caras tan conocidas en la industria musical como Eva B, Hugo Cobo, Manel Navarro, St Woods, Flavio, Anaju, David Rees y Sebastian Cortés, entre otros. 


Después de sus primeros temas en solitario – “Caí”, “Por tu culpa” y “Tú” – Gerard vuelve con “El Rastro”, un tema pop – R&B con pequeños toques de raíz, que rompe tras el estribillo con un afrobeat que invita al baile. 


La canción, compuesta por Gerard, Maximiliano Calvo y Alex Granero, este último en los mandos de la producción, habla del amor inesperado, del flechazo fortuito en una noche de fiesta que acaba dispersándose en la memoria del autor hasta llevarle a uno de los sitios más mágicos y emblemáticos de Madrid: El Rastro. 


Una historia de romance casual en una fiesta, de la atracción irracional que al salir el sol se reduce al misterio por volver a encontrar a esa persona que de casualidad llegó y solo dejó un pequeño rastro que seguir. 


El que es hasta el momento su tema más pegadizo y divertido viene acompañado de un videoclip con la presencia de artistas y compañeros de profesión del cantante, que está disponible en todas las plataformas digitales. 


Aunque los tres primeros singles estuviesen definidos por la combinación de elementos lo-fi creando una atmósfera tranquila, su último lanzamiento abre un nuevo camino sobre qué nos presentará el próximo año en su primer álbum, que promete no dejar indiferente a nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario