sábado, 27 de noviembre de 2021

La La Love You y Nena Daconte publican “Tenía tanto que darte”

La imbatible “Tenía tanto que darte” cobra una nueva dimensión en la actualización que La La Love You y Nena Daconte han hecho juntos. Un impulso de energía, baterías glam, capas y capas de sintetizadores y la mejor complicidad entre ellos la convierten en la canción indispensable para las fiestas. 

¿Qué sucede cuando pasas un HIT indiscutible como “Tenía tanto que darte” de Nena Daconte a través de la fórmula de La La Love You? 


El resultado es esta canción discotequera, en la que la banda y la artista funden sus voces y las arropan con arreglos electrónicos bailables y urbanos. 


Una versión que mantiene la sensibilidad de la canción original, pero con una carga extra de fiesta y energía. 


La La Love You estarán el 11 de diciembre en la sala Anden 56 de Burgos, el 18 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander, el 3 de febrero en la sala Planta Baja de Granada, el 4 de febrero en la Sala Hangar de Córdoba, el 5 de febrero en la sala La Trinchera de Málaga, el 19 de febrero en la sala El Veintiuno de Huesca, el 4 de marzo en el Let’s Festival de L’Hospitalet (Barcelona), el 2 de abril en la sala Santana 27 de Bilbao, en julio estarán en La Madre Festival de Miranda de Ebro y en el FIB de Benicàssim, en agosto en el festival Arenal Sound de Burriana y en el festival Music in the Woods de Covaleda, y el 1 de octubre en el SUM Festival de Gran Canaria. 


El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y es un nuevo adelanto de su próximo álbum previsto para la primavera de 2022. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario