martes, 9 de noviembre de 2021

Mónica Naranjo publica” su nuevo single “Lágrimas de un ángel”

Mónica Naranjo continúa dando a conocer poco a poco más información sobre su próximo trabajo discográfico, un álbum titulado “Mimétika” y para ello nos presenta el tema titulado “Lagrimas de un ángel” que ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico. 

“Hoy empieza el camino para vosotros… El trayecto de descubrir qué llevamos tanto tiempo preparando…#MIMÉTIKA. Un KaleidosKopio y muchas MóniKas dentro de él… Un sonido diferente a todo lo que haya hecho hasta ahora… Porque todo lo que soy es músiKa” Cuenta la propia Mónica Naranjo. 


Este nuevo trabajo discográfico se trata de un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. Un disco creado para viajar. Será además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain. 


“Lágrimas de un ángel” está compuesto por Israel Ramos, Pepe Herrero y la propia Mónica Naranjo. La canción servirá también de cabecera de la nueva producción de Netflix, Amor con fianza, que ha sido conducido por la propia Mónica Naranjo y se estrenará de forma oficial el próximo 11 de noviembre, siendo el primer proyecto televisivo de la artista desde su exitosa participación en la primera temporada de La isla de las tentaciones. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Germán de la Hoz y cuenta con la participación de Hugáceo Crujiente, Francis Pérez, Esmeralda Marín, Sonia Mont, Verónica de Vera, Sarunas Mickevicuis y Sara Giner. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario