sábado, 6 de noviembre de 2021

Gloria Trevi lanza el tema “Ensayando cómo pedirte perdón”

La artista Gloria Trevi nos presenta su nuevo single titulado “Ensayando cómo pedirte perdón” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Ensayando cómo pedirte perdón” ha sido lanzado bajo el sello de Universal Music Latin, ha sido compuesto por la propia Gloria Trevi y Leonel García y producido por Armando Ávila, el tema nació en medio de la pandemia cuando muchas parejas comenzaron a separarse, según las estadísticas, como consecuencia del encierro y una convivencia llena de estrés, problemas económicos y depresión. Posiblemente, muchas de estas parejas se separaron aun estando enamoradas por malos entendidos y el estrés del momento, pero después al caer en cuenta y reconocer sus equivocaciones, es el momento de tomar el valor y pedir perdón cuando es necesario. 


“Hay veces que debemos bajar el orgullo porque no sirve de nada y no nos hará felices, hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor”. "Espero que esta canción pueda ayudar a reconciliar, a pegar tantos pedazos rotos durante esta pandemia, y no solo en la pandemia sino de aquí en adelante, que sea una canción que ayude a decir eso que a veces cuesta tanto trabajo. Ensayando Cómo Pedirte Perdón", expresó Gloria Trevi, quien menciona que esta es la primera canción suya en la que se presenta como la persona equivocada que debe pedir perdón. 


Para la promoción del single ya se ha publicado el videoclip oficial que se filmó en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Pablo Croce. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario