sábado, 6 de noviembre de 2021

Izal publica su nuevo disco “Hogar”

La banda Izal ya ha puesto a la venta su quinto álbum de estudio titulado “Hogar” y que se publica tres años después de su anterior producción titulada “Autoterapia”. 

“Hogar” (Hook Ediciones Musicales, 2021), un álbum de diez historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción. Producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) y Sancho Gómez-Escolar, quienes dedicaron los últimos meses del 2020 a construir diez nuevos hogares musicales a caballo entre los paisajes de la sierra Tramontana en Mallorca, el frenesí del asfalto madrileño y la tenaz lluvia londinense. 

 

Un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento. 

 

Una de las canciones más destacadas del disco es “Fotografías”, una recopilación de momentos felices en forma de fotografías sonoras que Mikel recita sobre un crescendo de ritmos urbanos, vientos y cuerdas que el grupo lleva a su terreno. “Fotografías” es un resumen vital en primera persona, centrado en las experiencias positivas. Un ejercicio de agradecimiento a los pilares sobre los que se sostiene la felicidad; con el amor, la familia y los amigos como centros neurálgicos de la misma y a música como hilo conductor de la narrativa. El single viene acompañado de un videoclip grabado en Mallorca bajo la dirección y realización de AfterliVe Films. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario