sábado, 27 de noviembre de 2021

Melani publica su nuevo single “Valientes”

La representante española en Eurovisión Junior 2019 nos presenta su nuevo single titulado “Valientes que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Con “Valientes” Melani, quiere rendir un gran homenaje a todos los seguidores de Eurovisión que hace dos años le hicieron vivir uno de los mejores momentos de su carrera. “Es para todos esos eurofans que tanto me apoyáis siempre. Vosotros fuisteis los que me hicisteis sentir que tenía que seguir adelante y me inspirasteis para componer esta canción, que va dedicada a todos vosotros por hacer algo tan grande como Eurovisión”. 


Con este tema compuesto por la propia artista toma las riendas de su carrera y asegura que está en una etapa muy bonita de cambios con un nuevo equipo. “Estaba en un momento de mi vida en el que tenía que tomar una decisión muy importante que era dejar a mi compañía y no sabía qué camino coger”, ha reconocido en sus redes sociales. 


Para la promoción de la canción ya ha publicado el videoclip de la canción Melani aparece rodeada de naturaleza, derrochando esa voz que sólo ella tiene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario