lunes, 22 de noviembre de 2021

Ricky Merino publica su nuevo single “Carnaval” junto a Ruth Lorenzo

Ricky Merino ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Carnaval” con el que sigue presentando su primer disco. 

El 26 de noviembre es la fecha en la que Ricky Merino pondrá a la venta su primer trabajo discográfico, un álbum de título homónimo que llegará cuatro años después de su participación en Operación Triunfo 2017. 


En este disco encontraremos todos los singles que el artista ha ido publicando este tiempo “El de ayer”, “Es lo que hay”, “Smalltown boy”, “Perfecto” y “A mi manera” se suman a varias canciones nuevas. 

“Carnaval” es el nuevo single con el que presenta este disco y en el que le acompaña la artista Ruth Lorenzo. El tema ha sido compuesto por el propio Ricky Merino junto a David Otero y producido por Juan Sueiro. 


Para la promoción del single Ricky Merino ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Salva Musté donde convierte un karaoke japonés en una alocada noche de fiesta donde los artistas se mezclan entre seres de fantasía que acaban acorralando a los cantantes y se convierte en una matanza de confeti de color. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario