jueves, 4 de noviembre de 2021

Alfred publica su segundo disco “1997”

Alfred García ya ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico titulado “1997” que llega dos años después de su primer disco titulado “1016” y su posterior reedición y que ya está disponible tanto en formato físico y digital. 

“1997” es el nuevo álbum de Alfred García, que nace como una necesidad artística y personal de explicarse desde los doce puntos de vista que plantean las canciones: de dentro a afuera, y de afuera hacia la identificación con el público, coprotagonista de las canciones. Estas 12 nuevas canciones son un homenaje a la vida, al camino que he construido y a los que le han acompañado en él. Una confirmación de que estamos vivos, una celebración de la vida. Que todos los días sean 14 de marzo de 1997. 


1997 es un disco valiente, desprejuiciado y libre, donde conviven canciones llenas de desenfado pop, pequeños momentos de ternura, guitarras épicas y toques de sofisticación bastante solventes. 


El disco se ha escrito y grabado durante los últimos dos años y está compuesto por doce canciones nuevas, incluyendo los singles “Praia dos Moinhos”, “Los espabilados” y “Toro de cristal”. El álbum ha sido producido por el cantante junto a Pablo Cebrián y cuenta con las colaboraciones de La La Love YouDenise RosenthalAlbert PlaJudit FarrésKurt y Niño de Elche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario