martes, 9 de noviembre de 2021

David Rees publica el EP “Escalofríos”

David Rees lanzó un nuevo EP titulado “Escalofrío” que ya está disponible en plataformas digitales y sería la segunda parte de su anterior trabajo, titulado “Vacaciones”.  


Acostumbrados a la temática alegre y optimista que David Rees siempre nos muestra en sus temas, esta vez ha querido enseñar siete nuevas canciones oscuras que estaban esperando a que fuese su momento. No han perdido sus características, ya que siguen siendo igual de poéticas. Ahora bien, es más profundo y muy enérgico, por lo que podremos bailar, pero también emocionarnos. 


Precisamente la primera de ellas es “Todo lo que odiabas” es el nuevo single Compuesto y escrito por él con el ukelele y la guitarra eléctrica y producida por Pherb,. En este sencillo se funden el David Rees dulce de ukelele en mano con el cañero de pisada potente y guitarra eléctrica como compañera de vida. Habla con descaro y sinceridad de la dura supervivencia, esa que termina arrastrando al ser humano a convertirse en pena y maldad como si de un círculo sin fin se tratase. 


 En el videoclip promocional de la canción David nos devuelve a la adolescencia, la etapa de nuestra vida donde se sufre más acoso. Trata esa discriminación que algunos sufren, pero que en cuanto consiguen un poco de poder devuelven esa violencia en forma de venganza a otras personas que no tienen relación. Todo ello con el fin de devolver todo el daño que le han ocasionado, formando así un de tres minutos y medio, estrechamente ligado con la letra del sencillo. 


Por otro lado, nos encontramos con una vieja conocida para los seguidores del cantante, pues hace cinco años el artista subía a su canal de YouTube una versión inicial de su tema “Transparente”. Este es un grito liberador que visibiliza un estado de ansiedad.  Se agradece la crudeza y la sinceridad con la que trata este tema. Además, vemos un radiante progreso sonoro. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario