sábado, 27 de noviembre de 2021

Quinto Elemento publica “Los tiempos” junto a Los Flamingos

La banda Quinto Elemento ya tiene nuevo single disponible en plataformas digitales titulada “Los tiempos” y que cuentan con la colaboración de Los Flamingos. 

Llevan ya un tiempo agitando el panorama musical nacional con un estilo muy reconocible. Estribillos pegadizos y canciones que tratan temas que nos han pasado a todos en algún momento de nuestra existencia. Pop rock de toda la vida con un toque de frescura y unas ganas de comerse el mundo lógicas en la etapa vital que se encuentran los cuatro integrantes de la banda. 


¨Los Tiempos¨ es su nuevo single en el que colaboran con una banda hermana para ellos como son Los Flamingos. En esta canción Quinto Elemento nos habla de las ganas de encontrar nuestro lugar, pero siguiendo el camino que cada uno se quiera marcar. Como en anteriores trabajos en la letra de la canción se ven reflejadas experiencias y vivencias vitales de la banda, lo que les da ese toque único y tan personal a sus canciones. 


Poder contar con la colaboración de Los Flamingos les ha dado un punto de vista diferente a los vallisoletanos para poder seguir creciendo tanto en la composición como en la ejecución. Una colaboración de la que ha salido una amistad muy reforzada, todo ello se plasma perfectamente en el video que acompaña al single. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario