jueves, 25 de noviembre de 2021

“De perreo” el nuevo single de Marlon


“Lo que empezó como una coña se ha convertido en la canción más esperada de Marlon hasta el momento!”. Así anunciaba el grupo asturiano la que iba a ser, por petición popular, su próxima canción, “De perreo

 

Este nuevo single llega tan solo dos meses después del lanzamiento de su último disco, “Marlon”. Un trabajo homónimo que incluye algunos de sus grandes y recientes éxitos como “Tequila y candela”, “De L.A. a Nueva York!!” o “– GUERRA + AMOR”. A pesar de seguir disfrutando de su segundo proyecto y esperando una extensa gira de conciertos, AdriJuanin Jorge han presentado ilusionados su nuevo tema. 


De perreo” cuenta con el sello característico de la música que hace habitualmente la banda y, además, incorpora unos sonidos frescos que generan un nuevo ambiente melódico. Se trata de una canción pop-rock que se acerca al género urbano sin abandonar la esencia de balada en sus estrofas. Así, la producción de David García Pablo Díez se completa con múltiples percusiones y efectos electrónicos que hacen del sencillo de Marlon un tema rítmico y muy pegadizo. “No es rock, ni es pop, ni es reguetón, ni rumba… supongo que es música y ya, es una canción nueva que nos ha salido así y así queríamos enseñarla; a mí me da ganas de vivir”, expresaba el vocalista del grupo, Adrián Roma, en sus redes sociales hace unos días. 


Él, precisamente, junto a Juan Fernández (guitarrista del grupo) ha compuesto esta historia de casi tres minutos. Bajo el lema de “la esencia siempre gana a las diferencias”, Marlon retrocede a través de los recuerdos fotográficos a un verano de contradicciones en el que dos personas que se atraían fueron a gran velocidad sin importarles perder la noción de los días. A su vez, la letra describe la sorpresa del protagonista al ver que esa persona sigue a pesar de ser tan distintos. Por ello, no le encuentra defectos y afirma que todo es increíble porque, al final, tienen sus propias reglas del juego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario