sábado, 27 de noviembre de 2021

Amaia y Rojuu publican el nuevo single “Quiero, pero no”

La artista navarra Amaia nos presenta su nuevo single titulado “Quiero, pero no” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Amaia publicó el pasado mes de octubre la canción titulada “Yo invito” que se trata del primer adelanto de su próximo álbum y ahora nos presenta un nuevo adelantamiento titulado “Quiero, pero no” y en esta vez de la mano de Rojuu . 


Amaia vuelve a hablar de desamor en este nuevo single y sigue también en su línea de letras costumbristas, a lo que esta vez se le unen los tintes deprimentes de la joven promesa Roc Jou Morales, más bien conocido como Rojuu. La canción ha sido compuesta por los dos con la ayuda de Confeti de Odio. 


La canción está marcada por un sonido más bien pop en el que Amaia Rojuu deambulan para encontrar algunos matices post-punk que deben al productor Alizzz, quien ha dejado entrever este sonido en sus últimos sencillos. Lo que más destacamos: el armónico y pegadizo estribillo marcado por el bajo junto con las características voces y coros de la cantante que hacen mantenerte enganchada en este viaje costumbrista. 


Para la promoción del nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial que está dirigido por Mariano Schoendorff y que sigue esa línea e imagen indie por la que se caracteriza Amaia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario