sábado, 27 de noviembre de 2021

Fredi Leis publica su nuevo single “Déjà Vu”

 

Déjà Vu” abre el camino al nuevo disco de Fredi Leis que saldrá en 2022, y forma parte de un grupo de canciones inéditas compuestas durante estos últimos 2 años alrededor de un momento vital diferente y especial para el artista. 


Producida por Paco Salazar (Dani Martín, La Oreja de Van Gogh…) “Déjà Vu” es una de las grandes canciones del disco y del repertorio del compositor, un medio tiempo, luminoso y positivo con un estribillo memorable, en el que canta a un amor imposible. 


Letrísticamente camina por una línea muy delgada en la que, a veces, cuesta mantener el equilibrio si no tienes a tu lado a la persona que quieres, dándote la mano. 


Musicalmente ocupa un lugar importante cubriendo la parte más enérgica del disco, pero siempre buscando la sonoridad más pura de cada instrumento. El motor de la canción se enciende con el rasgueo de la guitarra acústica, la cadencia de un piano de pared, la batería buscando alma en cada golpe, el bajo redondeando la mezcla, y la voz queriendo contar lo que está pasando por dentro. 


Pronto seguirán viendo la luz el resto de los temas, siempre de la mano de este “Déjà Vu”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario