sábado, 6 de noviembre de 2021

Arkano publica su nuevo single “Match”

Arkano publica su nuevo single titulado “Match” que ya está disponible en plataformas digitales. 

En 2009, Guillermo Rodríguez, aka Arkano, saltó a la fama tras proclamarse campeón de España de la Red Bull Batalla de los Gallos, con tan solo 15 años. Desde entonces, la carrera profesional del MC alicantino solo iba creciendo. En 2015 volvió a ganar la Batalla España para conseguir pasar a la final internacional en Chile. Allí se coronó como el mejor freestyler del mundo al enfrentarse en la final con el chileno Tom Crowley. 


A lo largo de sus años, ha participado como juez en las pruebas más importantes del mundo del freestyle, además de sacar proyectos innovadores como el “Proyecto Arkano o “Laissez Faire”. En el tema de colaboraciones, se destaca Desgastado con el paraguayo Joshua Dietrich, y la que tiene con Belén López para sacar “Mil Mujeres”, cuyo tema principal es la reivindicación de la libertad de la mujer. 


El artista lleva trabajando en él desde hace un año, tal y cómo lo ha demostrado en un tweet en el que incluye un vídeo de él mismo en el estudio escuchando un tema de su futura pieza. 


“Match” es el single más importante de su vida y para el lanzamiento de este nuevo proyecto ha decidido contar con el sello discográfico Red Bull Records 


“En “Match” hablo de mi camino vital en busca de la plenitud. Lo intenté mediante la pertenencia a un grupo, ansiando el reconocimiento social o buscando al amor de mi vida. Ninguno de esos caminos fue la respuesta, que llegó mediante la aceptación de mi ser en su totalidad, incluidas las incoherencias que muchas veces arrastra mi propia existencia. Con este single parece como si se hubieran alineado todos los astros y este fuera el momento perfecto, en todos los sentidos, para estrenarlo”. Cuenta Arkano de su tema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario