domingo, 14 de marzo de 2021

Maren publica su nuevo single “Debería ser normal”

Maren nos presenta su nuevo single titulado “Debería ser normal” que ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 

“Debería ser normal” se trata del tercer adelanto de su próximo trabajo que se titulará “Margaritas y Lavanda” que verá la luz en abril. Tras conocer sus dos primeros adelantos titulados “La estación espacial de Teruel” y “El día que bajé las escaleras”, regresa con este tema que habla de individuos de tipología muy diversa que no se rigen por la norma más habitual. Personas extraordinarias que refutan lo irreal de la sociedad y refuerzan su naturaleza única conforme crecen. 


La artista bilbaína de sólo 18 años vuelve a demostrar con este medio tiempo pop que puede jugar a la vez con las metáforas y lo estrambótico, pero sin disfraces y siendo ella misma. Un medio tiempo pop en toda regla que corrobora la identidad propia de la joven artista y compositora. 


Para la promoción del nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido y realizado por AfterliVe Films y la propia Maren que plasma visualmente, a través de recursos de luz y montaje, esa dicotomía antagónica entre las dos personalidades que se plantea la artista en el tema. Maren es la protagonista de este vídeo grabado a caballo entre una casa familiar y el teatro Arriaga de Bilbao y que cuenta también con una aparición muy especial para la artista, la de su bisabuela materna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario