lunes, 22 de marzo de 2021

Miranda! Publica su nuevo single “Por amar al amor”

Miranda! Ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Por amar al amor”. 


Durante este 2021, Miranda! cumple 20 años de carrera y quiere celebrarlo como se merece y es por eso que el dúo pop acaba de estrenar su nuevo single llamado “Por amar al amor” con el que quieren anticipar lo que será el lanzamiento de su próximo disco que se titulará “Souvenir” y verá la luz el 23 de abril y será un disco que celebrará las dos décadas de la banda, que actualmente está conformada por los cantantes y compositores Ale Sergi y Juliana Gattas. 


“Por amar al amor” es una bomba dance-pop. La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.


Para la promoción del single han publicado ya el videoclip oficial fue realizado por el reconocido diseñador Ale Ros, que vuelve a hacerse cargo del rol de director como en el anterior single de la banda “Entre Las Dos” junto a Javiera Mena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario