jueves, 11 de marzo de 2021

Gonzalo Hermida y Julia Medina publican “13500 pulsaciones”

Gonzalo Hermida y Julia Medina nos presentan su primera colaboración con el single “13500 pulsaciones” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“13500 pulsaciones” abarca todo el amor que han podido plasmar en una composición y le cantan a una bella incomprensión. Hace aproximadamente un año escribieron juntos la canción en pleno confinamiento y muchos meses de espera, hoy empieza a latir, por fin, al compás con su producción definitiva. 

13500 pulsaciones” es una balada muy romántica que, en lugar de aventurarse en los caminos que llevan a Roma, parte de los recuerdos construidos en las calles de la capital italiana. Producida por ellos mismos, las voces de Julia y Gonzalo transmiten pura sensibilidad. A su vez, la percusión ejerce su papel complementario en puntos clave del tema. 


El videoclip oficial de “13500 pulsaciones” es un vídeo a pantalla partida en el que la vida de ambos se construye de forma paralela, se crea un día a día idéntico en el que echan de menos a la otra persona. Al final, se vuelven a ver y la complicidad sigue allí, acompañada de imágenes de la galería personal de los artistas. Destaca la participación secundaria de Ainoa Buitrago, Marilia y Ede, como parte de la realidad de la gaditana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario